martes, 29 de septiembre de 2009

QUE CREER???


Hello, maniguos, pues creo que hasta el momento nadie me lee, pero por si las dudas, pss yo saludo vea, weno, pues esta semana tuvo rara, NO ME DIERON EL TRABAJO QUE ME OFRECIAN por que aun no estoy titulada, en fin, ya no me voy a preocupar, fijence que tengo una rara sensación, es como si de repente todo me desesperara, asi me da una ansiedad horrible asi como de "ash cuando tendre lo que quiero"??, y de repente pienso, "Dios esta en control de esto, asi que mejor me relajo y se lo dejo" y no saben que alivio siento al pensar de esta manera, asi que decidi no preocuparme mas por cosas de las que no tengo control, por que eh decido dejar que el curso de lo que Dios tiene escrito en el libro de mi vida, tome su curso, y no forzar absolutamente nada.

Asi mismo enfrento un nuevo reto,MI EXAMEN PARA TITULARME,esta super dificil el temario no saben, pero tengo fe en que lo voy a lograr, estudiare mucho y me preparare bien para despues dejarlo todo en manos de mi Señor y obtener el resultado, por lo pronto ya tengo el plan "B", por si las flais.

Bueno pss mi vida amorosa mas en cero que nunca, añoro a mi personita especial, pero le mando msj a su cel y no responde, así que ya no lo molestare con eso, y esperare a ver cuando podamos al fin platicar aunque sea por messenger.

Ojala que si me leen, dejen un comentario para saber que si lo hacen, por que igual y no supe como crear bien el blogg, para poderles contar mas cosas.

Ciaou

1 comentario:

  1. muy interesante lo que escribiste me hace acordar a la vida de una amiga es triste que cueste tanto salir de todo eso

    ResponderEliminar